20.8.13

"Habitaciones"...

Lo bueno de tener 18 años aún...es que la edad límite para los concursos de jovenzuelos me aguanta unos mesecitos más.
Si seguís por las redes sociales al Matadero y Radio3 sabréis ya que están organizando un festival "teen" (que se llama el Festeen) para septiembre y entre todas las convocatorias, hay una de fotografía que trata de "Habitaciones". 
Yo presenté una foto...y aunque me he enterado hoy de que las votaciones ya han empezado...me han dado un empujoncito poniendo mi foto como anuncio del concurso (chachi pistachi)...eso no quita que ahora venga el favor típico de los concursos por internet, el mismo que muchas veces te quita las ganas de presentarte.... 

¿Podríais votarme? Es MUY fácil, solo dar a clic ( en Paula Jiménez, no os vayáis a vender) y debajo, a la izquierda, dar a votar...
Muchísimas gracias a todos!!!


aquí se ven:


aquí se votan:






No hay comentarios:

Publicar un comentario