5.9.12

Verano



Me acuerdo del invierno abulense. De los mil grados bajo cero y las ansias de verano.


Ahora, del primer día de vacaciones esperando para entrar en el concierto de Springsteen, y después de eso ,todo va a una velocidad que acojona. Imparable.


Ahora no es verano, lleva dos días sin serlo. Suena hasta ridículo hacer una entrada con las fotos del verano cuando en mi cabeza llevo un mes fuera.

Nueva habitación, nueva ciudad y nueva vida.
Al menos, Waltzing sigue igual.



Fotos: apu
(excepto 2,16)
Ávila, Cádiz, Gandía, Madrid,  Santander.


















9 comentarios:

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Vas a estudiar a Madrid???

Disfruta!!

Muak!

J. Héctor

Rocío Heras dijo...

Estoy segura de que Madrid se portará bien contigo, de eso estoy segura, te lo dice una madrileña. Bonitas fotos.

xx

Marie dijo...

Me han molado las fotos :) que Madrid te trate muy bien ;) besos

Irene dijo...

Es un honor aparecer aqui sabes pequeña? Madrid te adora y ya no puede ni quiere vivir sin ti..!!

Anónimo dijo...

Verano tras verano... ojala fuese el verano lo único que se esfuma y tanto acojona; dentro de nada recordarás tu primera semana en Madrid, tu primer curso, tu primer edificio o mejor aún tu primera colección de ropa:) disfruta del momento para cuando lo recuerdes te quede buen sabor de boca.
Madrid se portará, eres una chica con mucha personalidad, Enjoy it!

Carmen dijo...

Unas fotos fantásticas y muy evocadoras, mi verano ya te digo que ha sido mucho más aburrido...

¡Besitos!
milowcost

Sergio López Losada dijo...

Jopé. Mi verano tampoco ha molao tanto. Espero que tengas suerte en Madrid. Estoy seguro de que en cuanto empecéis con proyectos tarde o temprano destacarás. Dales tiempo que ya se enterarán de quién manda :) En mi carrera no empezamos a diseñar hasta pasados unos meses. Primero hay que saber la teoría. No sé si ahí será parecido, así que paciencia :D

Un besón y gracias por tus simpatiquérrimos y siempre bienvenidos comentarios ^_^

Sylvia - Dare to DIY dijo...

Las fotos son preciosas, estoy impresionada. Yo aún estoy en proceso de llegar algún día a hacer una buena foto y tú a tu edad ya lo petas!! Como siempre te digo, sigue así que eres una crack!

www.daretodiy.com

Anónimo dijo...

Perfectas las fotos,así da gusto recordar el verano.
Mucha suerte por Madrid, se que todo va a ir genial. Mucho ánimo!
Y no te olvides demasiado de tu Iguan.
(:

Publicar un comentario