28.7.12

Cirugía Práctica.

Hablemos serio.
Hay miles de cosas que son un coñazo.
Los polos lisos, las Victoria, los helados de nata, Fran Perea, las tortitas de maíz, el calzado masculino, el tiempo de la uno, y así una lista enorme que volvería a ser un coñazo.
Ahora concretemos.
"MiSaKo" y su color "marrón" tienen un buen puesto en el ranking.
Ese color marrón que no es marrón y todo el mundo compra porque "hay que tener algo que vaya con todo" ...que "vaya mal", añadiría.
Bien, pues mi cartera lo tenía todo, tanto, que llevaba meses enterrada en un cajón.
La operación fue sencilla, unas horitas de quirófano y lista.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un "Me gusta" es mío. Está claro.

En realidad, adoro ese marrón, pero hay veces que sí que hace falta muchísimos más colores.. hoy, por ejemplo, que está el día tan gris..

Si la semana que viene, mejora el tiempo, bajamos a Skate Park :)

Sandra.

Anónimo dijo...

muchísimo mejor ahoraaa, antes era uno más en ávila;) aunque estoy totalmente en contra de lo que dices sobre el calzado masculinooo!!

Me visto solo dijo...

Asai está genial!! Aunque lo mejor, tu lista de cosas aburridas!! jajaja Que buena! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Sylvia - Dare to DIY dijo...

Hola Paula!!
Creo que acabamos de tener un flechazo bloggeril mutuo!! En primer lugar,me he quedado con la boca abierta con tus DIY's y tus pinturas. Yo también pinto (o pintaba, ahora me da más pereza) aunque no sé si tengo tanto talento como tú, he flipado con tu cuadro de la cámara!! Lo que yo hago es más bien ilustración y diseño gráfico. Y por cierto, tengo que decirte que me encanta la gracia que tienes al escribir y cómo explicas lo que haces. Este bolso te ha quedado perfecto, es que ni siquiera parece pintado a mano!!!

En segundo lugar, mil mil mil gracias por tu comentario, se agradece mucho una opinión sincera y un comentario más allá del "ay, me encanta". Así que ahora que nos vamos a seguir mutuamente, te pediré también que si algún día no te gusta algo, me lo digas con total libertad :) Aunque espero seguir haciendo cosas que gusten!!

Un besazo

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta el resultado,eres una artista.

Sí todo lo queves en mi blog está hecho por mí y está a la venta.Para saber los precios me mandas mail a:melopongotodo@hotmail.com

Gracias por tu visita.
Besitos.
Oti

Blanca dijo...

Te había escrito un comentario y justo se me ha parado el ordenador :( bueno, a ver si me acuerdo de todo.

Tienes muchísimo talento, en serio, no sé de como puedes ser tan artística, tus manos son de oro!

La cartera ha dado un cambio radical, no es muy mi estilo, pero está muy guay.

Por cierto, sobre las chaquetas-camisas de camuflaje, la más barata que he encontrado es la que me he comprado, en Pull and bear hay una a 45 y en Zara rondan los 40-45(menos la mía), pero seguro que Lefties o alguna tienda las sacan más baratas, sólo es esperar.

Publicar un comentario