7.5.12

Skatergories


Lo bueno de no dedicarse a ello, es que gusta más.




1 comentario:

Sergio López Losada dijo...

Yo te compraría una pero soy tan cabezón que no creo que me quepa jaja. Recuerdo la última gorra que compré, hace como 6 o 7 años ya. Le pedí a la chica la talla más grande y aún así me quedaba muy ajustada. La pobre alucinó jajaja. Y algo parecido me pasó con un casco de moto de un amigo.

Yo no estoy hecho para llevar nada en la cabeza. Antes pensaba que sólo valía para llevar el pelo, pero incluso ahora está empezando a caer :_(

Respecto a lo del vídeo que me dijiste. No sé si lo que te parece difícil es la edición, pero te aseguro que no es tanto como parece. Yo utilizo programas profesionales y una vez que te cuentan como va el tema, es muy fácil ponerse a experimentar. No te desanimes :)

Publicar un comentario