18.5.12

Miel y limón.

Para mis seguidores acérrimos (mis padres), no es algo nuevo, pero por aquí no lo había enseñado y he decidido hacerlo mensualmente.
Estoy hablando de un proyecto de 52 semanas, que cumpliré aunque tenga que ser con fotos de archivo.
Cada semana una temática y una foto por día como máximo; algo parecido a mi abandonado "Hoy toca.." pero versión light.
Es una iniciativa del blog miel y limón que ya cuenta con más de doscientos seguidores (un Oh Dios Mío general) y todos con demasiado talento  (otro más fuerte aún).
Aquí van las cuatro primeras semanas (clic para ver mejor)

Semana-1mi cámara y yo.
Semana-2. flores.

Semana-3mascotas.  



 Semana-4frutas






Fotos: aPu.

1 comentario:

Elle Johns dijo...

I love the yellow banana shirt-must purchase :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!!

Elle xoxo
www.thehighfeather.com

Publicar un comentario