19.4.12

Teatreros.


Última vez que hablo de esto, pero me ha encantado.
El Certamen de Teatro del Isabel de Castilla empieza, y no de cualquier manera; enseño parte del genial decorado que se han currado porque es imposible subir todo; la entrada del instituto está plagada de móviles reciclados como los de las dos fotos de abajo y en el patio del centro, el galgo cuida un móvil mucho más grande a modo Calder. Merece la pena entrar a verlos, claro que, no porque sea mi instituto ni mucho menos, eh. Y por último, una imagen del cartel con algo más de calidad que el enlace del otro día, y ya, no os lo vuelvo a enseñar nuuuunca más, lo prometo.






Fotos: aPu.



4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué chuladas! Me ha encantado la estatua de la mujer :)

¡Besitos!
milowcost

Alejandra dijo...

me ha gustado mucho la escultura del patio del insti. ¿ Quién la hizo ?

Boy urbandchic by Jhect dijo...

me ha parecido muy divertido!!

¡Buen comienzo de semana! =)

J. Héctor

apu dijo...

Alejandra! muchas gracias por el comentario. Del decorado se encargó José Antonio Elvira y el APA. 1beso!

Publicar un comentario