12.4.12

Abril, y yo con estos pelos.


  Llevo un rato buscando una foto de cómo era la camisa antes...pero sólo encuentro fotos en modo-turista...así que he decidido, que os hagáis vosotros a la idea, que no habéis hecho nada hasta ahora.
Llevar un blog es actualizar al día, pero acaba siendo como estudiar, que lo haces al día, pero al día que te apetece. Y que no cunda el pánico, que de aquí a dos meses espero estar morena, con selectividad y el curso acabados,  una entrada cada dos días y algo más interesante para contar que esta camisa.
En realidad, solo espero estar morena. (y con las uñas sin morder a poder ser, que ya voy teniendo una edad)

La camisa está pintada con un pilot permanente de marcar CDs.

y...qué más?

El lunes 16 empieza el Certamen de Teatro del Isabel de Castilla. Ahí tenéis el cartel del que hablé acabado y las fechas (Aquí)

Y me dejo de entretener que tendréis que trabajar;
(que yo... sigo de vacaciones)








9 comentarios:

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Qué preciosa la camiseta!!

Es una monada!!

Have a nice weekend! =)

J. Héctor

Úrsula CoCo dijo...

Apu! Pásate por mi blog! Esto es para ti!
http://demasiadacafeina.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster.html

Blanca dijo...

Ala, que bonita te ha quedado, tú si que tienes talento del bueno.

Pues en hym vendían unos pendientes tipo esos, dorados, te venían 2 por 4 euros, está genial de precio, en Alicante se han agotado, pero miraría en tu ciudad por si acaso. Y no necesitas tener dos agujeros, es de pinza, si no yo no podría ponérmelo, y además la pinza es flexible, muy cómoda.

Karina De Jesus dijo...

I wish my Spanish was a little better so I can understand everything you wrote, but the shirt looks so fun. Love the little question under the pocket :)

Eva Ana Kazić dijo...

What an innovative touch.
EAK

Violet Dreams dijo...

Ay ay ay, nuestra querida Apu, amamos tu camisa. Muy en serio, la queremos. Te harías de oro.
No sabía yo que los Pilot de los cd resistían al lavado...!
En cualquier caso mucho ánimo con la recta final, espero que nos veamos pronto, de verdad
xx
B

(el cartel impre-sionante)

CUP OF COUPLE dijo...

Me encanta la camisa, muy original! :D

G

SERGIO dijo...

Ánimo Apu!!!! Estoy haciendo un repasillo a los blogs, que yo sí que os tengo abandonados y eres de las pocas que lleva su blog de una manera más o menos digna jajaja. Espero que te sirva de consuelo, aunque tampoco te veo muy afectada jaja :P

Como han dicho por ahí los ingleses, me encanta el detalle del no bolsillo. Ideal para chinchar a los cotillas jaja

SERGIO dijo...

Oh, y del cartel no se ve una *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

No sé si soy yo pero sale muy pequeño :(

Aunque tiene buena pinta :D

Publicar un comentario