9.3.12

VI Hoy toca... perros y zapatos








Fotos: aPu
Nikon D5000
Salobral (Ávila), Alicante
Me dan miedo los perros.
 Mucho.
Desde siempre...
pero todos crecemos; de pequeña si los veía cerca, tenía que tener un sitio alto fichado para subirme en caso de ataque...y me entraban unos calambres por la espalda con oír las patitas caminando detrás.. 
Quién me lo iba a decir... vamos a obviar que las fotos están un poco borrosas, que casi todas están hechas de espalda, que todos llevan correa, qu.... que ya no me dan miedo hombre!

Hoy toca... ¿Qué es esto?

3 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Me encanta el concepto de zapatos-perros.
Yo tengo 2. En Septiembre tenia 4. Pero no los hago caso. A los perros claro. Zapatos tengo unos pocos más.

Un besazo Pauuu
xx
B

Boy urbandchic by Jhect dijo...

jajajajaja

Que idea más chula!

Me ha encantado el post!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Carmen dijo...

¡Qué no te den miedo! Que son adorables :)

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario