4.3.12

Flecos






Si pensabais que me había dedicado por entero a la sección "Hoy toca..."., que había descubierto en ella mi vocación e iba a abandonar todo por irme lejos, dejar el país, a mi familia, mis estudios y mis amigos para hacer fotos a la gente por la calle, estáis muy equivocados.
Prefiero seguir pegando abalorios a las cosas que se me han quedado viejas; porque al final siempre es así...tengo unas zapatillas para tirar, no porque no me gusten si no porque están VIEJAS como ellas solas.. y es pintarlas y oye, se me olvidan los rotos y tengo zapatos nuevos...
No tengo fotos de antes, ni del proceso, pero los botines eran algo así .  Les di una capa de pintura, pegué las tachuelillas, cambié los cordones y me he convencido de que así, son mucho más bonitos.


4 comentarios:

Sophia dijo...

Wow these shoes are so amazing!!!! <3

www.personal-uniform.com

marie dijo...

Amazing pair of shoes! Nice blog.
Kiss from France, http://www.mylittlediarycloset.com

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues me ha encantado como te han quedado!

Son super monas!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Muy originales, y también mucha paciencia para estar poniendo cada tachuelita buff que perezosa soy. Me ha gustado las fotos que sacas en el blog, muy Artisticas, me gusta. Besotes

Publicar un comentario