3.2.12

I Hoy toca.. amarillo





 

Fotos:  aPu
Ávila, Nikon D5000


¿Hoy toca? ¿Qué es esto?

15 comentarios:

Sergio dijo...

Muy bien Paulita, me mola mucho :)

Denise Scaramai dijo...

Hi
Great photos and great blog!

greetings,
De

violenth dijo...

De Ávila?
Vemos muchas cosas interesantes por aqui!
xx

Daniel José Cabrera Castro dijo...

Hola! Muchas gracias por comentar. Pues después de mi bachillerato de arte empecé Bellas Artes, pero la carrera en sí no es lo que esperaba y despues de matricularme en 2º me arrepentí y lo dejé. Ahora mismo no estoy estudiando pero dedico el tiempo en preparar una futura exposición y en aprender diseño de moda en una pequeña escuela de mi pueblo ,D

el amarillo no es un color que me gustara especialmente, pero ahora es uno de mis favoritos ,D

besos, marsboyfriend

JorgeSacristan dijo...

Una entrada muy inspiradora! me gusta el amarillo. Pásate por mi blog y sígueme si quieres! :D GRACIAS

Johanna Urban dijo...

Great post!

and Thank You, I'm really glad you enjoy it!
xx

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué fotos más chulas!

besos rojos ;-)

BeSugarandSpice dijo...

Unas fotos muy bonitas!!! me gusta el amarillo
Un besazo

Sebástien dijo...

adoro el color amarillo, pienso que está de moda aunque la gente aun no lo sabe, hay que apollarlo! un saludo!

Tomyo.

Violet Dreams dijo...

FAN FAN FAN DE LOS AURICULARES PATO
LOS QUIERO PARA MÍ

Que sepas que estoy en clase y eres celebrity y ahora todo Periodismo y Comunicación Audiovisual te adora. CELEBRITY.

xx
B

Cristina dijo...

tienes un blog super inspirador me gusta mucho!!!

me quedo un ratito por aqui,!! no te pierdo la pista!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Ria :) dijo...

ohh i love yellow soo much, your blog is so lovely by the ways, i will be visiting again very soon :)

http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
ENTER MY TOPSHOP GIVEAWAY, OPEN TO ALL!
xxx

Sandra de Rosende dijo...

Me gusta muchísimo tu blog, Pau
Y mi Hele también, que es guapísima (L)
Un besito ^^

Úrsula CoCo dijo...

Queda muy chulo la foto de la modelo y al lado la textura, en serio, me gusta.

Hay una repe del post de los jerseys de lana!

Anónimo dijo...

design parfait grâce au waltzingmatilda8.blogspot.ru

Publicar un comentario