9.1.12

II Gala Joven

Ayer, se celebró la II Gala Joven, organizada por el Ayuntamiento de Ávila, en la que se entregaban los premios del Certamen de Jóvenes Creadores y otras menciones anuales a jóvenes que han destacado en distintas parcelas.
Los premios se iban entregando entre actuaciones de la escuela de artes escénicas y he de reconocer que me encantaron, estuvieron brillantes y divertidos y aquí quiero destacar a los dos presentadores que condujeron la gala de vicio y se quedaron con el público entre risas.
Enhorabuena a todos los premiados, actores, actrices, abuelas, tías-abuelas y público en general.
Quiero dar la enhorabuena a Javi Calvo, que al principio porque no le reconocí bien, y después porque no tuvimos tiempo de nada, no pude felicitarle y ya de paso os dejo y recomiendo su blog en el que lleva un proyecto de una foto diaria durante un año, que aunque ya ha acabado, las fotos siguen estando. Enhorabuena! AQUÍ
Y la otra enhorabuena va para mi ya amigo, Gonzalo González de Vega, por los dos premios tanto en fotografía como en corto, y aquí os dejo su página también para que disfrutéis con sus fotos. AQUÍ

Por lo demás, sigo sin conseguir salir en la foto del periódico, que ya me pasó el año anterior, que llamaban a mi casa y decían "¿Qué tal fue? He visto el periódico pero no te veo" "-Pueeees, soy esa frente de ahí arriba".







segundos de gloria..

                                                                                                                                    Periódico, Periódico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queda un dia menos para el verano, para balbarda y para verte!! ARTISTA!

Irene!

Alozano dijo...

Jejjjej lo mejor el comentario de irene me recuerda a homer.. anonimo firmado homer sigue asi y ganaras mucho mas y asi kizas alguno me dediques jejj enserio enorabuena

Dave Vuitton dijo...

Como es de bueno ese momento Globos Trident?

Me encanta!!

Besos Chipless by dave_vuitton
Tendencias en Chiplessfashion.com

None Diamonds dijo...

bueno, no te preocupes, almenos lo importante es que estuvistes allí :)
viva las tachuelas!
Besitos

DIRTYGLAM dijo...

Que guay!:)
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/

apu dijo...

Irene, Alvaro...sois enormes ;)

Publicar un comentario