21.1.12

C.S

El blog Galletas de Ante, tiene una sección que llama "Creative Spaces". Consiste en poner fotos de los espacios de trabajo de blogueros, artistas o diseñadores, y me encanta, siempre son fotos inspiradoras cuanto menos.
Yo en realidad no tengo un espacio de trabajo, bueno sí, pero es el mismo que de estudio y que de dormir...no habría actualizado con ésto de no ser porque varios factores me empujan a hacerlo...uno: Tengo objetivo nuevo para la cámara y tengo que probarlo.
Y dos:    He limpiado





Habrá segunda parte..besos mil


10 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Sin duda tu lugar de...vida jaja es inspirador
Objetivo nuevo? Qué afortunada! Yo llevo años intentando conseguir el que quiero pero nadie me lo regala jajaja me tocará pagarlo a mi, que remedio...

xx
B

una persona d balbarda k t echa mucho mucho de mens...que CONTENTAAAA m vya poner cuando t vea!!=D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
una persona d balbarda k t echa mucho mucho de mens...que CONTENTAAAA m vya poner cuando t vea!!=D dijo...

QUÉ PASADA DE MURAL!!

Iba a escribir algo más, xro esk no se me ocurre nada k esté a la altura...k tía

Pedro Korshi dijo...

So cute your blog!
www.darkwingscity.blogspot.com

Karmen dijo...

¡Qué original!
Me encanta el marco con los post-it :)

¡Besitos!
milowcost

Plami dijo...

You're so talented <3

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Huckleberry Iss dijo...

Estoy a sus órdenes, artistaza ;)
y por cierto, AMOR hacia su habitación, señorita :)

Angelo Napolillo dijo...

Great blog!
I like it!!!
I’m your follower now!
Do you wanna be my follower?
http://themodaholic.blogspot.com

Juan jnarte.com dijo...

Me encanta ésta entrada, y tu blog en general....

Muchas gracias por compartir con nosotros...tomaré nota de algunas cosas para mis obras...

Desde ya tienes un seguidor más

Úrsula CoCo dijo...

Un lugar inspirador :) Preciosos colores

Publicar un comentario