10.10.11

Have a nice day











Esta camiseta sale de un intercambio que hicimos Picassita y yo hace un mes o así... 2 camisetas con los dos cantantes que adoramos...y lo mejor de todo es que fue completa casualidad, ahora bien...
...la que le mandé yo es la de arriba...así que imaginaos mi reacción cuando aparece en mi casa esta camiseta! Esta chica es impresionante! MIL GRACIAS (y hasta la próxima claro)



Y el concurso zte sigue en pie, y aunque los que ganan cada vez se despegan más, aún sigo algo cerca de ellos...si queréis votar http://www.zte-talento.com/videos/detalle/46

Buena semana a todos!

1 comentario:

Elena dijo...

si yo soy impresionante tú que eres ehh??? tú lo siguiente de lo siguiente! pff! <) Hasta la próxima esta claro!
y te lo vuelvo a poner aquí,ESTUDIA DISEÑOOOO!

Publicar un comentario