5.10.11

El Imperio contraataca










No entiendo de dónde viene esa obsesión por mickey peropero y peeero.
Esta camiseta trae grandes pasos, atentos...como dice mi amiga Ana...agárrate que vienen curvas...he aprendido a usar una máquina de coser! Después de la cabezonería de hacerlo a mano se me ha abierto un mundo nuevo y tengo que aceptarlo. Como lo harán los coleccionistas de libros con los e-books y los defensores de la petanca con el "Grand theft auto".

y así es, se rompieron unos pantalones de este cuero-pimkie, y había que usarlo para algo.






Otro tema.
Nunca me había hecho yo esta publicidad... pero bueno allá voy.
Han sacado un móvil nuevo y con él un concurso. Trata de hacer un vídeo el que saques las prendas de ropa que haces o todo lo relacionado con la moda que sea tuyo. La cosa es que me he presentado, ale! en una tarde así.pim pan.
El enlace os lo dejo por aquí y si os gusta y queréis votarlo tenéis que registraros (que en resumidas cuentas es poner un nombre y poco más) y dar a votar. Gracias de antemano jiji
y si no os gusta, votad al resto, que yo no me voy a enterar.
;)



Sed felices!


4 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Mira cada vez que veo un diseño de estos geniales que haces me muero de ganas por encargarte algo, tu deseñame lo que quieras y luego te lo pago jaja

xx,

O´Marfull dijo...

mortal, el imperio contraataca, mikey el imperialista junto a vader buenisimo

SERGIO dijo...

Votada quedas. Mucha suerte!! Hazte toda la publicidad que quieras. Lo mereces!! :)

Úrsula CoCo dijo...

Llego tarde.. :(

Publicar un comentario