7.9.11

Cuumpleaaaaños feeeliz!



Como diría cualquier tía-abuela.....pero qué mayor te has hecho ya! Si parece que fue ayer cuando naciste!
Pues así es, mi amiguito WM hace hoy un año.
¿Ha cumplido mis expectativas? Cualquier blogger dirá...pero si tiene cuarentaytantos seguidores! unas poquinas visitas...qué es eso en tooodo un año? Queridos bloggeros, estoy satisfecha del año de WM, pese a abandonarlo algunas épocas y quizá no escribir lo suficiente, no llevar un blog "activo" ..me ha encantado! 
Me ha servido para subir las cosas que hago, que se interesen por ellas y así, seguir con ganas de hacer más. 
Me encanta WM, y lo que provoca a mi alrededor, me encanta entrar en clase y que se quejen porque no he actualizado desde hace semanas, me encanta oír a alguien hablando de algo que he subido, me encanta no ser un blog con miles (ni cientos) de seguidores y haber conseguido que la gran mayoría de las entradas sean de cosas mías.
Ese es mi balance del año, espero, y haré todo lo posible porque WM siga para delante algunos añitos más.

Hoy que estoy sensible, mil gracias a todos los que WM y yo sabemos ;)