5.9.11

Cristina Zazo

Llegando al cumple del blog quiero hacer una entrada como no suelo hacerlas pero digamos que la ocasión lo merece.

Hace muchos años, cuando era muy chiquitina (para los graciosetes, evidentemente no referido a la altura), empecé a ir a clases de pintura. Había oído de una chica que iba a empezar dando clases cerca de mi casa y ahí que fuí. Me encantaba, todos los jueves a las 6, justo al salir del cole por las tardes. Me hizo ilusionarme por la pintura, pero lo curioso es que no fue sólo por eso...ella nos enseñó todo tipo de arte, no sólo dibujar, nos abrió la cabeza...siempre decía, "lo que se te ocurra, hazlo". Nos abrió el mundo del diseño, con sus pros y sus contras, hizo que, desde luego yo, me apasionase todo ésto.

Hace unos 4 o 5 años dejó de dar clases para seguir con sus estudios. Desde ahí fui siguiéndola vagamente la pista, nos encontrábamos de vez en cuando por Ávila cosa común en esta ciudad...hasta hace aproximadamente un año, venía en el tren leyendo Harper's Bazaar cuando veo un anillo precioso que ocupa un buen trozo de página, lo firma Cristina Zazo. Me hizo tantísima ilusión! Desde entonces ésto es rutina, revista de moda que compro, revista en la que sale.

Cristina Zazo ha hecho una firma en mi opinión sublime. Sus joyas son elegantes y a su vez atrevidas, y no quiero decir extrambóticas. Conoce el equilibrio y la elegancia y lo demuestra en cada pieza (claaaaro, tú que la conoces, que es de tu ciudaaad). Estoy segura de que no miento, si no creéis, comprobadlo aquí.
Le deseo mucha suerte y que le siga yendo tan bien!






















fotos aquí aquí  y aquí


4 comentarios:

Cyanide dijo...

Pues no son joyas para nada feas,la verdad es que están bastante bien

Rocio P. H. dijo...

Hola!! GRacias por seguirme!! yo tambien te sigo. ME encanta la primera foto, en especial la pieza de las calaveras! Son una pasada! voy a seguir buceando por tu blog!! jeje besosss

marionachic dijo...

fantastic blog:)kiss

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

Fui con ella a clase, es super buena!

Publicar un comentario