25.7.11

resurrección

Muerte temporal pero vuelvo con ganas; curso Total design en IED Madrid acabado y aquí viene la actualización. Se dividió en tres workshops con un lujazo de profesores

Primera semana: diseño gráfico con Oyer Corazón, (blog)
Segunda semana: diseño industrial con Luis Eslava
Tercera semana: diseño de moda con Álvaro Castejón.

Éste es el proyecto de la última semana; consistía en hacer un book con una mini-colección inspirada en algo.
Pese a escanear mal, ahí va:
























Recomiendo ver las fotos y seguir este blog, son una pasada.

4 comentarios:

Violet Dreams dijo...

recuerda invitarme cuando presentes tu primera colección ;)

ARTISTA

Úrsula CoCo dijo...

Ey! genial! me encanta esa inspiración, una mezcla, en mi opinión, muy acertada y unos dibujos geniales. La 4º página me gusta mucho, una fusión total.
Saludos! y ánimo, sigue con esto, porque se te da bien.

O´Marfull dijo...

me encannnta!!!!

SERGIO dijo...

Genial apu. Me alegro mucho de que hicieras ese curso. Me ha encantado esta entrada, y es que en mi escuela también hacemos cosas así, pero orientadas al diseño industrial y presentadas de otra manera. Pero en esencia es lo mismo. Me encantan tus dibujos y ver de dónde salen las cosas les da más valor como diseños. Felicidades!!!!!!

Publicar un comentario