18.5.11

k.



Aceptar encargos siempre es un riesgo. Éste es el último culpable.
Los novios convencionales regalan a sus adoradas novias flores, modestas cajiitas de ferrero rocher, o peluches (porque sí, muchos lo hacen)...pero no, no es el caso...una camiseta personalizada y... no con florecitas y cosas monas dicho sea de paso, me limité a copiar, la idea, el diseño, y los dibujos de arriba son del enamorado...lo cierto es, que me encanta y la he cogido muuucho cariño. y una pena cuando se fue de casa, pero en fin, las camisetas se independizan, ley de vida. 
Juzgad vosotros mismos :)


  










Ni que decir tiene que tiro la casa por la ventana, me suelto el pelo, voy cuesta abajo y sin frenos, y todos los dichos que se os ocurran y acepto encargos, asíque si a alguien le apetece algo pintado, customizado o destrozado, como quieras llamarlo, zapas, gorras, camisetas, chaquetas...estoy en el correo impaciente por escucharlos ;) waltzingmatilda8@gmail.com

6 comentarios:

Monzargos dijo...

oye pues que pasada, no? me encanta, debe de haberle hecho mucha ilusión, porque te ha quedado genial. :)

O´Marfull dijo...

uuuuh mola la cami!!

Violet Dreams dijo...

Madre mia, Pau, que ganas de verte despues de esto jaja
Hija, que arte!

xx
B.

Úrsula CoCo dijo...

Al fin te lanzas a hacer pedidos! ENHORABUENA! Te deseo mucha suerte.. y no niego hablar de negocios un dia! Sigue colgando más cosillas me encantan! (Aunque esta camiseta es poco atrevida para mi.. jeje) SALUDOS!

Maria H. Sanchez dijo...

hahahaha como mola esta cami!!!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)

SERGIO dijo...

Jo, ya sé que fue idea de tu cliente jaja, pero el detalle del candado en el sujetador me parece genial!! jaja

Gran trabajo apu!!

Algún día se me ocurrirá algo que pedirte!!

Publicar un comentario