3.4.11

Cervi





¿Qué hago dibujando ésto?...últimamente llevo una temporada dibujando todo lo que me encuentro...éste es el fruto de un trabajo para literatura sobre la honra en las novelas ejemplares...y sí, niños y niñas...este señor que sale en todas las monedas escribió El Quijote y muchas cosas más... preguntad a cualquier español quién es el susodicho y no dudará en contestar...eso sí, con lo que representa al país...sabemos suficiente?...pues es como todo...como quien lleva camisetas de The Ramones sin haberlos escuchado nunca, quien duerme con pijamas de Mafalda y desconoce la genialidad de sus viñetas o quién mira desesperadamente los resultados de los partidos de la liga los domingos (o los lunes visto lo visto ya) para poder sobrevivir en la empresa una semana más...


4 comentarios:

La Blonde Blafarde dijo...

Hablar sin saber es deporte nacional en esta España nuestra. No obstante, yo he de decir que con Cervantes jamás me he puesto, porque tengo una preconcepción de que sea vetusto y pesado y solo he leído fragmentos. Es mi asignatura pendiente y no me lo perdono.


¡Eres toda una artista!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Cuánta razón tienes! Un placer encontrarte.

Un saludo!

Myrthe dijo...

I like this!

SERGIO dijo...

Muchas gracias por tu visita Apu :)
He estado muy muy desconectado de la bloggosfera y admito que me está costando recuperar el ritmo. Tengo un montón de fotos para subir pero nunca me apetece hacerlo jaja. Pero bueno, poquito a poco :D

Aquí me hallo mirando todo lo que me he perdido en este tiempo. Me ha hecho gracia lo que has dicho del fútbol. Yo estoy trabajando de becario en un edificio de investigación de mi universidad y todos los días hablan de fútbol durante el café mientras que yo miro por la ventana tratando de buscarle forma a las nubes. Me he sentido muy identificado jaja.

Bueno, voy a seguir mirando tu blog :D

Besinessss

Publicar un comentario