3.3.11

loop and holes












9 comentarios:

Johanna Urban dijo...

that looks so cute, love it!
xx

johanna, sweden
ART

Laboratorio de ideas dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado. Esta idea es genial, creo que la probare..
Te sigo

Violet Dreams dijo...

Segun tus dibujos parece facilisimo pero no debe serlo jaja
Te ha quedado impresionante eh
Te plantearas lo de estudiar diseño no?

xx,
P.

Violet Dreams dijo...

Que fuerte es lo tuyo jajajaja dios, es increible!
Sabes mi madre ha llegado a tu blog leyendo los comentarios del nuestro y no para de adorarte todo el dia: "Pero como puede hacer esas cosas?" "Madre mia, que artista" jajajaja

YA, YO TAMBIEN TE VI! Y me dije a mi misma, venga, de esta no puede pasar. Y cuando fui ya no estabas jajaja veeenga, esto es ávila, no puede durar mucho esto! jajaja

xx
B

OCHOPECES.COM dijo...

Gracias por tu visita y comentario. A nosotros también nos gusta tu blog y te seguimos!

http://ochopeces.blogspot.com/

Stylish'n'Chic dijo...

¡Hola Matilda! Y qué digas que hay editoriales que son más arte que moda : )

Me ha encantado tu blog por cierto, nos vemos por la red ; )

¡Un saludo!
Elena

M a c a r e n a dijo...

me gusta tu blog,
me gusta lo que haces.
:D

La Blonde Blafarde dijo...

Es una grandísima idea, pero soy tan torpe con el hilo y la aguja, que ni para eso me da, me parece a mí.

Aldina dijo...

Nice!

Aldina
Circle of Design Fashion Illustration

Publicar un comentario