20.1.11

NIKON D5000










Cámara nueva... enamorada me tiene!

8 comentarios:

azúcarycanela dijo...

hermosas fotos, y me imagino que grandiosa cámara :)

Antonio Lorente dijo...

que definición!!!!!!!
son preciosas.

gracias por tu post!!!!
te sigo!!!

SERGIO dijo...

Me gusta la última foto por la luz y la composición.

Así que cachibache nuevo jaja. Impacientes estamos por ver cómo le sacas partido :)

Úrsula CoCo dijo...

Me encantan! la primera un enfoque precioso, la segunda una luz especial y la tercera buen ángulo!

Felicidades!

Te sigo!

leCool dijo...

qué pasada de camara...me encanta!yo tengo una sony..no s tan buena pero le dedico mucho tiempo a la fotografia!me encanta!gracias por pasarte!Un besazo!:)

Violet Dreams dijo...

No me extrña que te tenga enamorada porque esas fotos son una pasada
y me encanta el bote de tomate con los bolis jaja
xx,

SOFIA dijo...

cute blog!!!!

Vanesa dijo...

Muy buenas las fotos! además de originales.
; )

Publicar un comentario